Agregar extensor WIFI por $2.400/mes
Revisa con solo tu dirección
Hasta más de 130 canales a tu alcance
Nuestros planes de Internet y TV hogar te brindan acceso a hasta más de 130 canales, transmitidos en calidad Full HD. Con tu plan de Internet y TV Hogar, obtienes una diversidad total en programación.
Obtén Zapping con tu plan
Zapping es un servicio de streaming pensado para toda la familia con una gran diversidad en programación y facilidad de uso que te permitirá tener la mejor experiencia en TV online.
TV Online a toda velocidad
Gracias al mayor ancho de banda de nuestro servicio de Internet, tu red puede recibir un mayor tráfico de datos simultáneamente. ¡Podrás escuchar más canciones y ver más películas y series!
Más dispositivos conectados
Gracias a que contamos con servicio de internet fibra óptica, si contratas un plan de Internet ý TV hogar podrás tener varios dispositivos conectados a la vez y sin perder velocidad.
La cantidad de dispositivos conectados simultáneamente juega un papel crucial, ya que la velocidad se divide entre ellos, afectando así la cobertura de la red cuando se incrementa el número de dispositivos conectados al mismo tiempo.
Las interferencias y obstáculos representan otro factor determinante. Muros, vidrios y otros elementos pueden obstaculizar la señal de Wi-Fi. Además, la proximidad a otros dispositivos electrónicos puede generar interferencias que afectan la calidad de la señal.
Asimismo, la diferencia en la intensidad de la señal se manifiesta a medida que te alejas del router. Este fenómeno debilita la conexión y, por ende, impacta negativamente en la velocidad de navegación.
Tu servicio se cobra por adelantado, es decir, en tu primera boleta pagarás un mes de servicio (30 días) más el proporcional de los días de consumo entre la instalación del servicio y el último día de tu ciclo de facturación.
Recibirás tu boleta por email o de forma física (si así lo pides). Desde la emisión, tendrás 20 días corridos hasta el vencimiento. Si durante ese periodo aun no has realizado el pago, tu servicio se suspenderá 7 días después de vencida tu boleta.
Si ya eres cliente WOM, tu servicio internet hogar se facturará en la misma fecha que recibes actualmente tu boleta. Si tienes dudas con tu ciclo de facturación, te las aclaramos aquí
Centro de ayuda WOMSi tu servicio fue suspendido por no pago y cancelas tu deuda, la reactivación de éste se hará dentro de las 24hrs después del pago.
Paga y conoce dónde pagar tu boleta aquí
Paga aquíRevisa tu cobertura y contrata Internet Hogar